Una representación de la comarca acudirá a la asamblea de la Gallega

Una representación de la comarca acudirá a la asamblea de la Gallega
Una asamblea de la Federación Gallega de Fútbol en A Coruña

 

Los diferentes estamentos del mundo del fútbol de la comarca estarán representados en la asamblea general ordinaria, y en la extraordinaria, que se celebrarán sucesivamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela el viernes 15 de diciembre.
La primera de ellas se celebrará a las 19.30 horas, en primera convocatoria, y media hora más tarde, en la segunda. En el orden del día figura la bienvenida del presidente y posteriormente se determinarán los dos asambleistas para que den veracidad al acta. Lo siguiente a tratar es la aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos del 2017, así como las propuestas de los miembros de la asamblea de acuerdo al articulo 45, punto 3, de los estatutos. También habrá tiempo para el informe del presidente, Rafael Louzán, y se cerrará esta primera asamblea con los ruegos y preguntas.
Para las 21.00 horas está programado que comience a celebrarse la asamblea extraordinaria, que en su orden del día solo tiene dos puntos. El primero es la designación de dos asambleístas para la verificación del acta y el segundo es la aprobación, si procede, de la constitución de la Fundación Federación Gallega de Fútbol.
Por lo que se refiere a la participación de Ferrolterra en esas asambleas, por parte de los clubes acuden el Galicia de Caranza, Galicia de Mugardos, As Pontes, Cultural Maniños, Eume Deportivo y Perlío, además del Cidade de Narón, por parte del fútbol sala. Además, como futbolistas estarán representando a la comarca Francisco Javier Casteleiro Santos, de la Cultural Maniños, y Severino Sánchez Villar, del Xuventud Cabañaas, mientras que del colectivo de entrenadores estará José Manuel Carballo, del As Pontes. Por último, por parte de los árbitros, acudirá Borja Gundín Barreiro.

Una representación de la comarca acudirá a la asamblea de la Gallega

Te puede interesar