Reparto de puntos en Pardiñas en un partido por momentos muy trabado

Reparto de puntos en Pardiñas en un partido por momentos muy trabado
Municipal Pardiñas el derbi local de Tercera División de fútbol entre el Somozas y el As Pontes

Somozas y As Pontes se repartieron los puntos en el primer derbi comarcal de la campaña en Tercera División en un partido en el que los locales tuvieron dominio, ventaja y ocasiones para haberla ampliado, mientras que los visitantes se defendieron, se “encontraron” con la igualada y fueron capaces de mantenerla.
El encuentro comenzó con control de los de Míchel Alonso y este se tradujo pronto –en el minuto 18 de la primera mitad– en un gol que no hizo sino animar a los somocenses, que se volcaron todavía más buscando la sentencia. Enfrente, el As Pontes pasaba por apuros con su delantera ante una defensa verdiblanca como siempre muy intensa y física y en la zaga para frenar un ataque que favorecía la banda de un Rochela que, para colmo de males, estaba amonestado.
Un cambio táctico del entrenador Manolo García pudo frenar las intentonas de su rival el tiempo suficiente como para forzar un córner que, entre Bossa y Esmorís consiguieron convertir en la igualada. El marcador ya no se movería y Manolo García no dudaba en asegurar sobre el choque que “sobrevivimos a un momento difícil y valoramos un empate en un partido como este”, mientras que el técnico local se quejaba de no haber anotado el segundo gol. “Creo que el As Pontes se llevó un punto inmerecido”, sentenciaba Míchel Alonso. n

Reparto de puntos en Pardiñas en un partido por momentos muy trabado

Te puede interesar