Remontada a la esperanza

Remontada a la esperanza
Dieguito, jugador del Galicia de Mugardos, conduce la pelota ante la oposición de varios rivales | pedro puig

La serie de partidos ante rivales de la zona alta que el Galicia de Mugardos empezó a el pasado fin de semana comenzó con triunfo en el feudo del Victoria. Los tres puntos, además, llegaron con el mérito añadido de remontar los dos tantos de ventaja que el cuadro herculino tenía nada más empezar la segunda mitad. Sin embargo, la fe permitió a la escuadra visitante anotar tres goles en menos de cuarenta minutos y, de esta manera, quedarse a tres puntos de la tercera plaza que ocupa su víctima, que además tiene el “average” perdido.

Fue un encuentro igualado a pesar de que el Victoria se adelantó en el marcador en su primera llegada a la portería rival. Incluso las cosas parecieron ponérsele más cuesta arriba al Galicia de Mugardos con el segundo tanto del conjunto coruñés nada más empezar la segunda parte. Pero a partir de ahí fue donde la escuadra de Ferrolterra demostró su convencimiento en darle la vuelta para acabar ganando gracias a las dianas anotadas por David Amado, Termy y Hugo.

Situación
Este triunfo aúpa al Galicia de Mugardos a la quinta plaza, a seis puntos de una segunda que clasifica para una eliminatoria de ascenso. Sin embargo, llegar ahí no entra en los planes de la escuadra que dirige Fontao, sino que el único objetivo es ganar el siguiente partido, el que disputará el próximo fin de semana contra otro de los equipos que están en la zona alta de la tabla, un Olímpico que es sexto.
El recuerdo de la primera vuelta, en la que después de ganar al Victoria solo sumó dos puntos en cinco partidos, le hace ser precavido. Pero si sale airoso de ahí, sus esperanzas crecerán de una manera muy importante.

Remontada a la esperanza

Te puede interesar