Remeseiro no renovará su vinculación con el Somozas

Remeseiro no renovará su vinculación con el Somozas
Remeseiro, durante un partido de esta temporada daniel alexandre

 

Marcos Remeseiro no seguirá en el Somozas la próxima temporada. El jugador herculino hizo público, a través de un comunicado “colgado” en las redes sociales, su decisión de no seguir vistiendo la camiseta verdiblanca en la tercera campaña de esta entidad en Segunda B. “Se pone fin a otra etapa par mí”, señaló en el escrito antes de mostrar su agradecimiento al club y la afición por el trato que han recibido a lo largo de los últimos meses, por lo que les desea suerte para el futuro.
Remeseiro, que esta temporada disputó un total de 1.874 minutos, repartidos en 35 partidos, dio muestras de polivalencia durante una campaña en la que jugó tanto en el centro del campo como en la posición de lateral izquierdo. A partir de ahora, el jugador herculino se dedicará a buscar un destino con vistas al próximo ejercicio liguero.
Por su parte, el club de Ferrolterra sigue buscando en el mercado con el objetivo de completar su plantilla para la temporada que viene. La entidad está pendiente también de las cesiones que le puedan llegar por parte del Club Deportivo Lugo.

Remeseiro no renovará su vinculación con el Somozas

Te puede interesar