A regresar al buen camino

A regresar al buen camino
Racing Club Ferrol-Cultural y Deportiva Leonesa 12ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (8-11-2014) TEXTO: Dani Rodríguez celebra la consecución de su gol

Cuando más cerca estaba el Racing de adentrarse en las posiciones a las que aspira esta temporada, una derrota como la sufrida la semana pasada en Guijuelo lo devolvieron al lugar en el que estaba hace algunas semanas. Por eso, lo que ahora quiere es protagonizar una buena racha de resultados como en la que estaba hasta hace siete días –lleva tres victorias consecutivas– y, de esta manera, volver a aproximarse a las cuatro primeras plazas. Por eso, en el partido que lo va a enfrentar al Valladolid B esta tarde –17.00 horas, A Malata–, su objetivo es el de encadenar su cuarto triunfo como local y, así, seguir al acecho de esos lugares.
La derrota sufrida en el Municipal de Guijuelo no quiere decir que la mejoría que el Racing llevaba varias semanas atisbando se viese frenada. Al contrario, en ese encuentro demostró estar en condiciones de competir frente a uno de los que se postulan como candidatos a clasificarse para la promoción. Sin embargo, cuando se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Vela se vio desbordado por un adversario que vio allanado su camino hacia un triunfo que en la primera parte veía bastante lejos.

COMODIDAD
Esta expulsión supone una de las bajas con las que el cuadro verde se presenta al encuentro de esta tarde. De hecho, el exterior herculino será baja las cuatro jornadas siguientes a tenor de lo dictado por el Comité de Competición, que consideró esta acción como una agresión. Será la única baja con la que el equipo ferrolano se presente a este choque, en el que sí tomarán parte Maceira, Iosu Villar, Marcos Álvarez y Thiago, una vez superados sus respectivps problemas físicos.
Enfrente del cuadro verde estará esta tarde el segundo de los tres filiales que forman parte del grupo I de Segunda B esta temporada. Es un grupo que, a pesar de ser un recién ascendido a la categoría, destaca por su juventud y la calidad de sus jugadores, así que el Racing tendrá que esmerarse para no verse sorprendido por un rival que crea peligro, sobre todo, con la pelota.

A regresar al buen camino

Te puede interesar