Recta final para el último trofeo de la temporada

Recta final para el último trofeo de la temporada
pabellón del Ensanche partido de las Copas locales de fútbol sala

Redacción 
Ferrol

Con la temporada ya en su recta final, la fase final del campeonato local de Copa mantendrá todavía en acción a cuatro equipos de cada categoría, los que lucharán por el título. Para el resto, la pasada fue la última jornada de un calendario oficial que se ha prolongado varios meses.
Ahora llega el momento de jugarse un trofeo al que, finalmente, optará el Bombay Unidade de Fene en categoría alevín pues, a pesar de perder (3-6) con el campeón de su grupo, el Cidade de Narón Futsal, acabó la liguilla como el mejor segundo de los tres cuadros. Ambos protagonizarán una de las semifinales, mientras que en la otra se verán las caras O Parrulo A y el Narón Freixo.

Benjamines
Tampoco hubo lugar a sorpresas en la categoría benjamín, en la que prácticamente todos los líderes de los cuatro grupos habían asegurado ya su presencia en las rondas finales. En cualquier caso, los que no descansaron en esta última sesión, saldaron sus compromisos con triunfos y, así, han quedado perfilados los emparejamientos entre O Parrulo A y Narón Freixo A, por un lado, y Unidade de Fene Tesoiras  y La Bellota O Parrulo por el otro. 
En la cita prebenjamín, golear (14-1) a O Parrulo B le valió al Compañía de María para convertirse en el mejor segundo de los tres grupos y ello le dio el pase a unas semifinales en las que se medirá al Narón Freixo A, precisamente, el líder de su cuadro –terminó la liguilla con un empate frente al Narón Futsal B (4-4)–. En la otra, se verán las caras el Cidade de Narón Futsal y el Unidade de Fene Plural, que dominaron sus respectivos grupos.
A la fase final de la Copa infantil todavía le resta una jornada en la que O Parrulo –goleó al Libunca Montoxo (9-0)– y D’Siempre Café Norinver –superó al Esteiro (4-1)– tratarán de mantenerse al frente de la clasificación.

Recta final para el último trofeo de la temporada

Te puede interesar