El Rápido de Neda se quedó con el triunfo frente al Imperator

El Rápido de Neda se quedó con el triunfo frente al Imperator
SR Rápido de Neda-Imperator OAR 3ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol Municipal de Neda Daniel Alexandre (26-9-2014)

Redacción
Ferrol

El Rápido de Neda sumó tres puntos más a su casillero después de imponerse en su terreno de juego al Imperator por un apretado marcador de 2-1. El encuentro comenzó con oportunidades para la escuadra local, lo que le permitió adelantarse en el marcador cuando se cumplía el ecuador de la primera mitad.
Ese tanto no llevó a una reacción de la formación herculina, que siguió estando a merced del cuadro nedense, que continuaba con sus constantes aproximaciones al área contraria. Fruto de esa insistencia del Rápido de Neda, muy cerca del descanso, llegó el segundo tanto de la contienda, que hacía estallar de alegría a los aficionados que se encontraban presenciando el choque. Solo unos minutos más tarde, el colegiado decretó el final del primer tiempo, retirándose los jugadores a los vestuarios con la ventaja de dos tantos para el equipo local.
En la reanudación, el panorama no varió demasiado, ya que el conjunto nedense continuó con su dominio y más ocasiones de peligro que su oponente. Sin embargo, los jugadores no estaban demasiado acertados en el remate, lo que les impidió poder sentenciar el choque.
En la recta final de la confrontación, el Imperator fue capaz de recortar la desventaja con un tanto de Galindo, lo que le daba emoción a los últimos minutos. El equipo herculino trataba de empatar la contienda y buscaba la portería defendida por Agustín, aunque con pocas opciones de volver a anotar. El Rápido de Neda, por su parte, estaba muy bien posicionado en el terreno de juego y se mostraba muy seguro en tareas defensivas, lo que complicaba cualquier intento de su rival por llevar el esférico al fondo de la red.
Además, los futbolistas locales trataban de encontrar los espacios para marcar su tercer tanto en un contragolpe, aunque el marcador no se volvió a mover, llegñaandose al final del tiempo reglamentario con el triunfo fe la escuadra nedesnse por 2-1, lo que le permite escalar cinco posiciones en la clasificación y colocarse en la novena plaza. n

El Rápido de Neda se quedó con el triunfo frente al Imperator

Te puede interesar