Racing y Deportivo disputan esta tarde el LV Trofeo Concepción Arenal

Racing y Deportivo disputan esta tarde el LV Trofeo Concepción Arenal
Ambos equipos ya se enfrentaron la pasada temporada en A Malata jorge meis

 
El Racing afronta esta tarde su segunda prueba de la pretemporada con el encuentro que, a partir de las 20.30 horas, dirime en el campo de A Malata ante el Deportivo de A Coruña, en el que se pone en juego la quincuagésimo quinta edición del Trofeo Concepción Arenal. En esta contienda se podrán ver los avances del equipo que entrena Míchel Alonso, una semana después de su primera cita ante el Lugo, y en la que ya actuarán algunas de las nuevas adquisiciones de la formación ferrolana, como Bicho y David Bandera, además de Armental, que no participó ante la escuadra lucense.
Para hacer frente a este choque, el técnico departamental contará con las bajas seguras de Catalá, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo, de Ariel Rodríguez, que hoy será examinado por los médicos para ver cómo está su rodilla, y Joselu, que arrastra molestias y se le seguirá dando descanso. Tambien tiene problemas en una rodilla Maceira, por lo que tampoco es muy probable que pueda saltar al terreno de juego.
Para los aficionados racinguistas puede ser una buena oportunidad para ver el nivel de su equipo, a pesar de las ausencias con las que va a contar y la falta de rodaje de algunos de los futbolistas, y también para el entrenador para ver las carencias que tiene en la plantilla para realizar los fichajes que faltan por llegar al conjunto ferrolano.
Enfrente, el cuadro verde va a tener a un equipo de superior categoría y más rodado, ya que empezó a entrenar con antelación, por lo que es el gran favorito para llevarse el trofeo.
Será la primera visita al campo de A Malata desde que Gaizka Garitano se hizo cargo del equipo y una oportunidad de ver en escena a jugadores que llegaron con posterioridad de su viaje a Uruguay, lo que puede llevar a que se desplacen bastantes aficionados herculinos.
Por ese motivo, se espera una buena presencia de seguidores en las gradas de A Malata.

Racing y Deportivo disputan esta tarde el LV Trofeo Concepción Arenal

Te puede interesar