Un Racing que va por el buen camino

Un  Racing que va por el buen camino
El equipo ferrolano creó muchas ocasiones para marcar ante la portería contraria daniel alexandre



A pesar de la derrota, la imagen que el Racing dio frente a un rival como el Deportivo fue mucho mejor a la dada una semana antes en el partido contra el Lugo. “Era un rival de Primera que, tal y como estaba previsto, nos exigió mucho”, reconoció el técnico racinguista, Míchel Alonso, al final del encuentro. El preparador, sin embargo, destacó sobre la escuadra que prepara que “dimos la talla, un nivel importante y tuvimos ocasiones como para marcar”. Por eso dijo irse “relativamente contento” del nivel que el cuadro verde dio en el encuentro contra el conjunto herculino.
Un disparo de Julio Delgado desde fuera del área, un cabezazo tras un saque de esquina, un remate a bocajarro de Essam tras un golpe franco, un lanzamiento lejano de Sergio Martín... El número de ocasiones del equipo ferrolano durante este partido fue casi mayor que el de un Deportivo que tuvo uno de sus jugadores más destacados en el meta Tyton. “Sí que estuvo bien, sí”, recordó el preparador racinguista acerca de la facilidad que demostró la escuadra que prepara para acercarse a la portería contraria... y del buen papel del meta rival.

JOSELU
A tres semanas de que empiece el campeonato liguero del grupo I de Segunda B, el Racing ha confirmado en este partido una evolución que espera prolongar hasta que dé comienzo el torneo de la regularidad. Será de esta manera como se confirme que el cuadro verde es de los aspirantes a colarse entre los cuatro primeros, las posiciones que dan acceso a la fase de ascenso a Segunda División, que es el objetivo que se ha fijado para esta campaña.
A partir de esta semana, los partidos de la Copa Diputación serán los que calibren la mejoría de la escuadra de la ciudad naval con vistas al torneo liguero.

Un Racing que va por el buen camino

Te puede interesar