El Racing ya trabaja en completar la plantilla tras cerrar las renovaciones

El Racing ya trabaja en completar la plantilla tras cerrar las renovaciones
Maceira firmará su nuevo contrato en los próximos días j. m.

 

Después de que prácticamente sepan los jugadores de la plantilla de la pasada temporada que van a continuar en el cuadro verde, ahora la dirección deportiva del club se centra en buscar los refuerzos necesarios para hacer un equipo competitivo que pueda luchar por alcanzar el ascenso a la Segunda División.
En el acto de presentación del nuevo entrenador, Míchel Alonso, el consejero delegado del club, Chino Silveira, señalaba que iban a tratar de hacer una buena plantilla, que ilusionase a los aficionados con el fin de incrementar considerablemente la masa social.
En los primeros días de la próxima semana se espera que Catalá, Víctor Vázquez, Maceira, Pablo Rey e Iván Forte envíen los contratos firmados, que los sigan vinculando al cuadro verde.
En la dirección deportiva quieren llevar en secreto las negociaciones que tienen abiertas y pocas han transcendido hasta el momento, aunque parece que está bastante avanzado el fichaje del delantero del Coruxo Adrián Armental, una entrada que se podría anunciar a lo largo de la próxima semana. Por su parte, el director deportivo del club ferrolano, Juancar Fernández, declaraba hace algunas semanas que el mercado no se iba a empezar a mover hasta que acabase la promoción de ascenso, que termina esta tarde.
Una de las cosas que pretende el cuerpo técnico racinguista es conseguir la cesión de futbolistas por parte del Celta y del Deportivo, aunque no va a ser una gestión fácil, ya que ambas escuadras quieren reforzar sus filiales para tratar de que consigan el ascenso. Míchel Alonso conoce perfectamente a todos los canteranos del conjunto deportivista, ya que trabajó la temporada pasada en su secretaría técnica, por lo que intenta que algunos de esos futbolistas sean sus pupilos para la próxima liga.

El Racing ya trabaja en completar la plantilla tras cerrar las renovaciones

Te puede interesar