El Racing terminó la liga logrando el triunfo en casa

El Racing terminó la liga logrando el triunfo en casa
Racing Club Ferrol-USD de O Grove 34ª jornada, División de Honor cadete de fútbol Gándara 2 Daniel Alexandre (21-5-2016)

 

Se dirimió la trigésimo cuarta y última jornada de la División de Honor cadete, en la que el Racing ganó y el Galicia de Caranza perdió.
El cuadro verde recibió en su terreno de juego a O Grove, y parecía un choque asequible, ya que su rival se encuentra situado en las últimas posiciones de la clasificación. Sin embargo, el encuentro fue más complicado de lo esperado y con incertidumbre hasta que el colegiado decretó el final de la confrontación, a la que se llegó con el apretado marcador de 4-3.
 De esa forma, el conjunto ferrolano cerró una gran temporada con una meritoria cuarta posición en la clasificación.
Peor suerte tuvo el Galicia de Caranza en la despedida de la liga, ya que sucumbió por 3-0 en su visita al campo del Areosa.
Los dos cuadros llegaban a esa contienda con solo un punto de ventaja para el equipo pontevedrés sobre el ferrolano, lo que presagiaba un choque nivelado.
Sin embargo, el equipo vigués fue el que estuvo más acertado en las dos áreas, lo que le sirvió para llevarse el triunfo por un resultado de 3-0.
De esa forma, el Galicia de Caranza se despidió del campeonato con la décima posición de la clasificación.

El Racing terminó la liga logrando el triunfo en casa

Te puede interesar