El Racing sigue preparando el último partido de este año

El Racing sigue preparando el último partido de este año
Víctor Vázquez, en la imagen en el duelo ante el Pontevedra, será una de las ausencias

No es el mejor escenario el campo del Rayo Majadahonda para que el Racing intente romper su serie de doce jornadas sin conocer la victoria, ya que enfrente va a tener a uno de los mejores conjuntos de la primera vuelta de la competición, como lo demuestra el tercer puesto que ocupa en la clasificación.
El conjunto departamental sigue trabajando para preparar esa cita, ayer con más efectivos a las órdenes de Miguel Ángel Tena después de que tanto Nano como Joselu se recuperasen de sus molestias y pudieran ejercitarse con el grupo, al igual que Pablo Rey, que había faltado el día anterior por un motivo personal.
Lo que parece complicado es que Aarón Sánchez pueda estar para la última cita del año, ya que el jugador continúa sin poder integrarse con sus compañeros y sigue haciendo un trabajo específico con el fisioterapeuta, al igual que Víctor Vázquez.
Esos dos futbolistas, junto con Juan Mera, no podrán estar en la convocatoria para ese compromiso ante la formación departamental.
Las sensaciones en el equipo están enfrentadas, ya que los jugadores quieren, más que nadie, terminar con esa racha de resultados negativos, mientras que, por otra parte, la ansiedad por esos marcadores adversos, les llevan a no poder rendir como se esperaba a principios de temporada.
Desde el club ya se está trabajando para intentar dar un giro a la plantilla a partir de la apertura del mercado invernal el día 1 de enero y que lleguen los refuerzos necesarios para poder mejorar el nivel existente y que el equipo empiece a remontar puestos en la clasificación.
El director deportivo, Carlos Mouriz, tiene una dura tarea por delante para recomponer el conjunto racinguista, ya que no solo tendrá que acertar con los jugadores que contrate, sino que también tendrá que llegar a acuerdos con otros que hay en la plantilla para poder rescindir sus contratos, con el fin de dejar fichas libres para las incorporaciones
El nuevo máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad departamental tiene una gran experiencia en la composición de plantilla, de su exitosa etapa en Lugo, y es un buen conocedor del mercado, por lo que se espera que no falle en los cambios.

El Racing sigue preparando el último partido de este año

Te puede interesar