El Racing sigue a la espera de concretar más fichajes

El Racing sigue a la espera de concretar más fichajes

Sigue el compás de espera en el Racing para firmar los cinco futbolistas sénior que aún tiene pensado incorporar para cerrar la plantilla.
Lo primero que espera el cuadro verde es poder concretar la salida de David Bandera que, aunque tiene contrato en vigor para la próxima temporada, el entrenador no cuenta con él. Su representante está buscando un nuevo destino y no rescindirá el compromiso con el conjunto departamental hasta que no encuentre otra escuadra en la que jugar.
En cuanto a las carencias que existen en la plantilla, Miguel Ángel Tena tiene muy claro que “nos hace falta un central, dos extremos, un mediocentro defensivo y otro ofensivo. Eso es lo que estamos buscando y, por el momento, no hay nada cerrado”.
El técnico también indica que “es cierto que hay alguna cosa que puede estar algo avanzada, pero no se pueden confirmar las cosas hasta que los contratos no estén firmados. Por eso, hay que tener calma”.
Lo que sí es seguro es que el conjunto departamental jugará el domingo, 30 de julio, en el campo de A Malata un nuevo partido amistoso ante el Lugo, que se une a los del día 22 y el 30.
También hay comprometido el enfrentamiento en A Pedreira frente al Galicia de Mugardos, que si los compromisos de ambos equipos lo permiten sería el quince de agosto.
Además, la Ponferradina solicitó jugar un partido el día 7 de agosto, pero por ahora no se ha querido concretar nada, hasta que no se sepa a ciencia cierta las fechas en las que va a jugar el cuadro departamental la Copa Diputación. También llegaron más solicitudes para jugar amistosos estivales. l

El Racing sigue a la espera de concretar más fichajes

Te puede interesar