El Racing sigue a la caza de un medio

El Racing sigue a la caza de un medio
Racing y el Atlético Astorga

 

El Racing apura el plazo que concede el mercado invernal para fichar a un jugador que complete la plantilla con la que hará frente a la parte final del campeonato liguero. El club ferrolano centra sus esfuerzos en incorporar a un mediocentro de corte defensivo que, de inicio, ayude a paliar la ausencia de Forte, que estará casi dos meses de baja por la fractura del quinto metatarsiano que se produjo en el partido del pasado domingo ante el Atlético Astorga. Además, su presencia serviría para completar una posición en la que solo está el ahora lesionado y en la que el cuadro verde se verá obligado a recurrir a futbolistas como Dani Rodríguez y Adrián Cruz, más ofensivos.
La entidad ferrolana tenía casi acordado ayer el fichaje de un jugador argentino que compite en el grupo III de la categoría de bronce. Sin embargo, problemas de última hora han demorado que se pueda realizar esta operación a falta solo de dos días para el cierre del mercado de fichajes, que tendrá lugar a última hora de la tarde del viernes. Por eso, el club espera acabar de solventar las diferencias que hay entre las dos partes y, así, concretar su incorporación al equipo.

EFECTIVOS
En principio ese sería el único movimiento que se espera en el club ferrolano durante el mercado invernal. De hecho, la posibilidad de que se produzca otra salida –el Oviedo volvió a insistir en los últimas días en la incorporación de Pablo Rey– parece casi descartada, aunque todavía habrá que esperar los siguientes días para saberlo exactamente.
De esta forma, en caso de que el club consiga el fichaje que está buscando en las últimas horas, el técnico Manolo García dispondría de 18 efectivos para hacer frente a la parte final de un torneo en el que espera clasificarse para la fase de ascenso.

El Racing sigue a la caza de un medio

Te puede interesar