El Racing, pendiente de si puede contar con Dani Benítez ante el Pontevedra

El Racing, pendiente de si puede contar con Dani Benítez ante el Pontevedra
Sesión de entrenamiento del Racing Club de Ferrol de fútbol Anexo de A Malata Jorge Meis (8-8-2016) TEXTO: Dani Bénítez

El preparador físico del Racing, Fran Beade, no se atreve a confirmar que Dani Benítez vaya a estar en condiciones de entrar en la convocatoria de cara al partido del domingo en el campo de Pasarón ante el Pontevedra. El técnico destaca que “hay que esperar al fin de semana, porque es cierto que hizo parte del entrenamiento con el grupo y que tiene mejores sensaciones, pero aun no hay una decisión tomada”.
Sin embargo, el entrenador racinguista añade que “la mejor prueba de que va mejor es que ya está integrado en el grupo. Lo que él nos diga el viernes o el sábado servirá para saber si está en condiciones para volver a jugar”.
Por lo que se refiere a Nano, Fran Beade comenta que “sigue el proceso normal. El lunes aun tenía algunas molestias y hasta finales de semana no empezará a hacer más cosas”.
En la sesión de entrenamiento de ayer se retiró antes que sus compañeros Bicho, pero Fran Beade señala que “tenía una pequeña molestia sin importancia, que ya venía arrastrando, pero no va a tener problema para poder estar en el partido. Se retiró por precaución”.
Fran Beade también comenta que “después de dos victorias seguidas se nota que el ánimo de los jugadores está mucho mejor y que el ambiente es más distendido. Jugamos ante un rival llamado a estar arriba en la clasificación y fuimos capaces de superarlo”.
En esa contienda, el futbolista cedeirés Juan Martínez hizo un gran despliegue y el preparador reconoce que “no hay que olvidar que una de las características que tiene es su capacidad física. Sus sensaciones en el día a día son buenas y eso es importante en un futbolista que ha estado tan castigado con las lesiones”.
El domingo, el cuadro verde, visita al Pontevedra en el campo de Pasarón y el preparador físico racinguista dice que “los equipos de Luisito intentan mantener mucha intensidad en el banco y eso te exige mucho trabajo y esfuerzo. Sabemos lo que nos vamos a encontrar y trataremos de ganarles, aunque habrá que estar muy concentrados en todo momento”.

El Racing, pendiente de si puede contar con Dani Benítez ante el Pontevedra

Te puede interesar