El Racing opta por la paciencia

El Racing opta por la paciencia
Miguel Ángel Tena, durante el encuentro del pasad sábado ante el Celta de Vigo | emilio cortizas

Aunque a la plantilla racinguista aún le faltan por llegar dos o tres jugadores –“las posibilidades que nos ofrece el mercado no nos acaban de convencer y las que queremos son inalcanzables ahora mismo”, explica el entrenador del Racing, Miguel Ángel Tena–, el club ferrolano prefiere tomarse las cosas con calma a la hora de realizar estas incorporaciones. Un central y uno o dos exteriores son las posiciones que el cuadro verde todavía tiene que reforzar para, de esta manera, hacer frente al torneo liguero del grupo I de Segunda B, que dará comienzo el fin de semana del 19 y 20 del presente mes de agosto.
Así que los 17 jugadores de la primera plantilla con los que el preparador racinguista está trabajando desde hace diez días, además de los cinco juveniles que están realizando la pretemporada, serán los encargados de hacer frente a los dos partidos que el cuadro verde va a disputar esta semana –mañana jueves contra el Deportivo y el domingo frente al Lugo, ambos en A Malata–. En ellos espera mejorar su puesta a punto y mejorar el nivel dado en los encuentros de la semana pasada contra Celta y Sporting de Gijón, con motivo del Trofeo Isidro Silveira.
Una vez realizadas estas dos incorporaciones, el club ferrolano valoraría la posibilidad de incorporar a algún jugador de categoría sub 23 que llegue en calidad de cedido por alguno de los clubes más importantes de Galicia. Esa será la manera de terminar la composición de la próxima plantilla.

El Racing opta por la paciencia

Te puede interesar