El Racing se mide esta tarde en el campo de A Malata ante el Celta

El Racing se mide esta tarde en el campo de A Malata ante el Celta
Racing de Ferrol contra UD Logroñes

Después de que en pretemporada se enfrentase en A Malata al Deportivo y el Lugo, el Racing completa hoy la “trilogía” de los grandes gallegos. A las 20.30 horas comienza el encuentro ante el Celta, equipo que está en un gran momento, como lo demuestra el liderato en la máxima categoría del fútbol español.
El cuadro olívico llega al campo departamental con toda su artillería, ya que solo cuenta con las bajas del danés Bass, de Johny y de Madinda, ya que los tres están concentrados con sus selecciones. Además, tampoco podrá estar el portero Rubén Blanco, que se lesionó en la primera jornada de liga.
Aprovechando que el fin de semana no tienen competición, el técnico de la escuadra celeste decidió aceptar la propuesta del club ferrolano.
Al Racing también le viene bien el choque para que los jugadores con menos minutos dispongan de ellos, como el central Golobart, que llegó la semana pasada y que debutó en la recta final del enfrentamiento ante el Logroñés. También otros futbolistas que arrastraban molestias podrán probar, aunque lo principal de esta contienda es que se vea un buen espectáculo y que no haya más lesionados.
Para los componentes de la plantilla departamental enfrentarse al líder de Primera División es un aliciente y todos intentarán demostrarle al entrenador de que están en condiciones para ganarse un puesto en el once inicial. Uno de los que tratarán de aprovechar la oportunidad es el delantero Jaume Vidal, que todavía no dispuso de minutos en ninguna de las dos confrontaciones que dirimió el cuadro verde en el campeonato de liga.
En el club esperan que los aficionados acuden en masa al campo, ya que tendrán la oportunidad de ver a un conjunto que trata muy bien el balón y que cuenta con algunos de los jugadores más desequilibrantes de la liga española, como Nolito, que está en un gran momento, u Orellana.

El Racing se mide esta tarde en el campo de A Malata ante el Celta

Te puede interesar