El Racing juvenil volvió a imponerse en el choque ante el Pabellón Ourense

El Racing juvenil volvió a imponerse en el choque ante el Pabellón Ourense
Los juveniles racinguists se hicieron con su cuarta victoria de la campaña ante la escuadra ourensana | daniel alexandre

Se disputó la quinta jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing cosechó su cuarta victoria de la temporada en su terreno de juego en el enfrentamiento que dirimió ante el Pabellón Ourense. El cuadro ferrolano tuvo que remontar dos veces, anotando sus tantos Alberto Rodríguez, Sergio Otero y Luis Rodríguez, para dejar el resultado final en 3-2. El equipo departamental es tercero.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza se tuvo que conformar con un punto, en el choque que dirimió en el campo del Atlético Coruña Montañeros, ya que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de anotar, por lo que los ferrolanos ocupan la segunda plaza del grupo.
Por su parte, O Val perdió 2-0 en su desplazamiento a Carballo para medirse al Bergantiños. Un gol en cada tiempo acabó con la resistencia valexa. La formación naronesa se queda en la decimosexta plaza.
En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su campo al Pabellón Ourense, con el que perdió por 1-2, siendo el autor del tanto local Álvaro Freire. De esa forma, el cuadro verde ocupa el decimotercer lugar.

Cara y cruz
En la Liga Gallega cadete, hubo suerte dispar para las dos escuadras ferrolanas. El Galicia de Caranza jugó en el feudo del Atlético Coruña Montañeros, con el que sucumbió por un marcador de 2-0. Después de este resultado, el equipo local cierra la clasificación, sin estrenar su casillero de puntos.
Por su parte, el Racing B retornó a la senda del triunfo en el campo del Bergantiños. Lucas González e Isaac González y Pablo Herba, en dos ocasiones, pusieron el marcador final de 2-5, lo que deja al equipo en el octavo puesto.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing se desplazó hasta el feudo del Bergantiños, sucumbiendo por un marcador de 3-1, anotando su gol Noel Caramés, que deja al cuadro verde en el decimoquinto lugar.
Por su parte, el Galicia de Caranza tampoco pudo conseguir un resultado positivo en esta jornada, recibiendo en su terreno de juego Bertamiráns, que se mostró muy superior, para acabar imponiéndose por un claro marcador de 0-6, por lo que la formación departamental se queda en la novena posición.

El Racing juvenil volvió a imponerse en el choque ante el Pabellón Ourense

Te puede interesar