El Racing juvenil se impuso en el terreno de juego del Ourense

El Racing juvenil se impuso en el terreno 
de juego del Ourense
La formación racinguista cadete se midió al San Tirso en A Gándara | daniel alexandre

Se disputó la decimotercera jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Ourense, en un choque en el que el cuadro departamental se mostró muy superior a su adversario, lo que llevó a que el encuentro terminase con el resultado de 1-4. Los goles del cuadro verde fueron anotados por Martín Da Lama, en dos ocasiones, Luis Rodríguez y Álex Fonticoba. De esa forma, el equipo local se mantiene en el quinto lugar en la clasificación.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza se coloca al frente de la clasificación después de conseguir imponerse con claridad por 2-5 en su visita al feudo del Unión. Los goles del equipo ferrolano fueron marcados por Brandán Otero, Adrián Expósito, Alejandro Montero, Javier Varela e Iago Seijo.
Por su parte, O Val sigue con su mala racha y sucumbió en su terreno de juego de Sinde por 0-4 en la confrontación ante el Orillamar. El conjunto naronés encajó dos goles en cada tiempo, lo que le lleva a permanecer en el penúltimo puesto de la tabla.

Mala jorrnada
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta Carballo para medir sus fuerzas con el Bergantiños. Ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar, por lo que el partido acabó con el resultado inicial, lo que deja al conjunto ferrolano en el decimotercer lugar de la tabla.
En la Liga Gallega cadete, ninguno de los dos conjuntos de la comarca tuvo suerte en esta jornada, ya que ambos cayeron derrotados en sus contiendas.
El Racing B, perdió en su campo por un claro 1-6 ante el San Tirso, anotando su único tanto Luis Dopico. Así, el cuadro verde ocupa el undécimo puesto, cuatro por delante del Galicia de Caranza, que sucumbió en el feudo del Lugo B por 4-1. Iván Amigo anotó el tanto departamental.
En cuanto a la competición autonómica se impuso por un apretado marcador de 2-3 en su visita al campo del Oza Juvenil, con goles de Vicente Rodríguez y dos de Hugo Balado, que deja al conjunto en la novena posición.
Por su parte, el Racing se midió en el campo de A Gándara al San Tirso, en un choque que terminó con el empata a un tanto, marcando por los locales Pablo Barrán y que se queda en el décimo puesto de la clasificación.

El Racing juvenil se impuso en el terreno de juego del Ourense

Te puede interesar