El Racing juvenil gana y da un paso de gigante hacia el ascenso

El Racing juvenil gana y da un paso de gigante hacia el ascenso
Edu intenta llevarse la pelota ante un rival en el partido del sábado ante el Choco | jorge meis

Avanzan las competiciones autonómicas con los conjuntos de la comarca buscando consolidarse en las diferentes categorías.

En la Liga Nacional juvenil, el Racing recibió en su terreno de juego de A Gándara al Choco y consiguió la victoria por un marcador de 3-1. Borja Freire, Sergio Otero y Eduardo Blanco fueron los autores de los goles locales. Con este resultado, el cuadro verde sigue en el quinto puesto, a solo tres puntos de las posiciones de ascenso.


Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, no fue una buena jornada para los dos representante de la comarca, ya que ambas sucumbieron en sus contiendas.El Galicia de Caranza disputó un partido en el feudo del Bertamiráns y cayó derrotado por un apretado marcador de 2-1, marcando su único tanto Javier Varela. Con este resultado, el cuadro ferrolano baja hasta el quinto puesto de la tabla.

Por su parte, O Val también jugó en A Coruña ante el Ural, en un choque en el que la escuadra herculina se mostró muy superior a la naronesa, como quedó demostrado con el marcador final de 5-1, siendo el autor de la diana visitante Manuel Pol. El cuadro valexo se mantiene en el séptimo lugar.

Triunfo
En la División de Honor cadete, el cuadro verde recibió en su campo al Choco, en un encuentro con muchos goles y en el que el conjunto departamental acabó imponiéndose por un resultado de 5-3. Los anotadores locales fueron Álex Fonticoba, Andrés Muiños, Alejandro del Río, Manuel Orosa y Daniel Silva, que dejan al cuadro verde en el séptimo puesto de la tabla.

En esa misma categoría, el Caranza aplazó para el próximo fin de semana su choque ante el Bertamiráns. El equipo ferrolano confirmó el descenso de categoría.
En la Liga Gallega cadete, el filial racinguista no estuvo muy acertado en su visita al Viveiro, perdiendo por 4-1, anotando su tanto Hugo Suárez. El equipo local se queda en la octava posición de la tabla.


En cuanto a la competición autonómica infantil, el cuadro verde se desplazó hasta el terreno del Xuventude Oroso, con el que sucumbió por un marcador de 2-1, en un choque en el que marcó Pablo Herba. Con este resultado, el cuadro verde desciende hasta el noveno puesto. Por su parte, el Galicia de Caranza aplazó para la próxima semana el duelo que también debía jugar ante el Bertamiráns.

El Racing juvenil gana y da un paso de gigante hacia el ascenso

Te puede interesar