El Racing juvenil se acerca al ascenso tras derrotar al Victoria

El Racing juvenil se acerca al ascenso tras derrotar al Victoria
Sergio Otero intenta llevarse la pelota ante la presencia de dos rivales | jorge meis

Se disputó una nueva jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing dirimió un partido muy importante ante el Victoria, el conjunto que le precede en la clasificación. Ganar era vital para seguir con opciones de ascenso y el cuadro verde se impuso por 1-0, con un tanto de penalti de Luis Chacón. De esa forma, el equipo local se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, ahora a un solo punto de su rival.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza perdió por tercera semana consecutiva, lo que le lleva a perder el liderato y situarse en el segundo puesto. El conjunto ferrolano sucumbió por 2-1 en el campo del Lalín, anotando su gol Iago Seijo.
Por su parte, O Val visitó el terreno de juego del Atlético Coruña Montañeros, un partido en el que cuadro valexo se puso por delante en el marcador con un gol de Daniel Otero, aunque al final acabó empatando, 1-1, lo que le permite permanecer en el decimoquinto puesto de la tabla.
En la División de Honor cadete, el Racing jugó en su terreno de juego ante el Victoria, imponiéndose por un resultado de 2-0, con los goles de Adrián Naveiras y Pablo Herba. El conjunto ferrolano se queda el decimocuarto lugar de la clasificación.

Dispares
En la Liga Gallega cadete, hubo una victoria y una derrota para los dos equipos de la ciudad. El Racing B visitó el feudo del Atlético Coruña Montañeros para jugar un encuentro donde el conjunto ferrolano fue claramente superado por 8-2, anotando sus tantos Isaac González y Luis Dopico. El equipo ferrolano desciende hasta el decimocuarto puesto del grupo.
El Galicia de Caranza jugó en el campo del Escola Estrada, al que derrotó por un marcador de 1-2, marcando los goles Paulo Rodrígues y Elías González, por lo que el cuadro departamental sube al decimosegundo lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, se disputó la sexta jornada de la fase por la permanencia, con la victoria del Galicia de Caranza por 3-1 ante el Imperator, con goles de Aike Cachafeiro, Hugo Cociña y Marcos Cagiao, que lo coloca en el sexto puesto, dos por detrás del Racing, que en esta ocasión empató a un tanto en su desplazamiento al terreno de juego del Victoria. Hugo Rodríguez marcó el tanto racinguista.

El Racing juvenil se acerca al ascenso tras derrotar al Victoria

Te puede interesar