El Racing intensifica la búsqueda de más fichajes

El Racing intensifica la búsqueda de más fichajes
Miguel Ángel Tena dispone por el momento de 17 jugadores en su plantilla | daniel alexandre

De manera paralela al transcurso de la pretemporada, el Racing sigue atento al mercado con vistas a incorporar a los dos o tres jugadores que necesita para completar su plantilla para esta temporada. “Seguimos pendientes de fichar un central y un exterior izquierdo. Hay negociaciones abiertas, una de ellas muy avanzadas... pero el mercado está muy activo y por eso no puedo decir nada más”, explicó el presidente del Racing Club Ferrol, José María Criado, durante la presentación del Trofeo Concepción Arenal, que se llevó a cabo en la jornada de ayer.
Después de que la salida a la luz de algunos nombres que podían interesar al equipo ferrolano frustrasen su llegada a la entidad de la ciudad naval, la comisión deportiva –formada por el propio Criado, además de por el entrenador del cuadro verde, Miguel Ángel Tena, y el consejero delegado de la entidad, Chino Silveira– estudia la composición de la plantilla. “Soy uno de ellos, pero somos tres los que decidimos”, dijo el dirigente racinguista que, de todas maneras, espera que en las próximas semanas se pueda desvelar el nombre de los jugadores que formarán parte de la plantilla racinguista.
A partir de ahí, la entidad también está pendiente de la posibilidad de incorporar algún jugador sub 23 en calidad de cedido. Será la manera de terminar de dar forma a la plantilla para, de esta manera, aspirar a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria en el presente campeonato liguero. l

El Racing intensifica la búsqueda de más fichajes

Te puede interesar