El Racing inicia nueva etapa

El Racing inicia nueva etapa
En la imagen superior, Ignacio Rivera saluda a Jorge Silveira; en la inferior, Carlos Mouriz durante su comparencia de ayer | jorge meis

Con el pago del dinero en el que estaba valorado el paquete accionarial que el Concello de Ferrol tenía en el Racing, la empresa Elite Administración y Gestión ya es la máxima accionista de la sociedad anónima deportiva.
Y como cabeza visible del grupo de empresarios que está detrás de esta operación, Ignacio Rivera estuvo ayer en Ferrol para conocer a las personas que han dirigido el club verde durante los últimos años y hacer oficial su aterrizaje en la entidad.
El empresario coruñés, muy vinculado con Ferrolterra, expresó su emoción por llegar a una entidad en la que aterriza “con muchas ganas de empezar a empujar”.

Bases sólidas
Por eso, a partir de ahora comenzará a “analizar” una situación que no es buena, pero de la que está seguro de salir, con la intención de sentar unas bases sólidas para, a partir de ahí, luchar por el sueño de “subir de categoría, crecer deportivamente...”.
Rivera, que no tiene pensado figurar en ningún cargo directivo de la entidad –“las personas que tienen que estar son los profesionales”, indicó–, tratará de rodearse de “gente de fútbol” para, de esta manera, “incorporar sabiduría; vamos a reforzar la parcela deportiva tomando decisiones”, dijo.

El Racing inicia nueva etapa

Te puede interesar