El Racing infantil logró una goleada en el duelo ante el Once Caballeros

El Racing infantil logró una goleada en el duelo ante el Once Caballeros
Racing Club Ferrol-Once Cabelleros CF 9ª jornada, liga gallega infantil, play-off de permanencia, grupo norte, de fútbol Gándara 2 Jorge Meis (17-3-2018)

Se disputó una nueva jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.

En la Liga Nacional juvenil, el Racing tenía un desplazamiento muy complicado para enfrentarse al Ural coruñés, un equipo que tiene por delante en la tabla clasificatoria. El partido fue muy nivelado y los dos conjuntos tuvieron opciones de conseguir el triunfo, aunque el choque acabó con triunfo local, gracias a un penalti anotado al principio del segundo tiempo. De esa forma, el cuadro verde baja la quinta posición, fuera de las que dan el ascenso.

Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza recibió en su feudo al Dumbría en un encuentro en el que empezó ganando con un gol de Manuel Permuy, aunque su rival remontó para imponerse por 1-2, por lo que desciende hasta el tercer puesto.
Por su parte, O Val también jugó en su terreno de juego de Sinde ante el Conxo. Fue un partido en el que cuadro valexo acabó imponiéndose con un único tanto de Miguel Piñeiro, en la primera parte de la contienda, lo que le permite mantenerse en el decimocuarto puesto de la tabla.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó al campo del Ural para acabar sucumbiendo por un resultado de 3-1, marcando el tanto departamental Yago Pérez. El conjunto ferrolano se queda en el decimocuarto lugar de la clasificación.

Triunfos
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en su campo ante el Bertamiráns B, en un encuentro en el que venció por 2-1, anotando sus goles Javier Rego y Sergio Pérez, por lo que el equipo ferrolano sube al undécimo puesto.

El Racing también jugó como local ante el Conxo, imponiéndose por 5-2, con goles de Isaac González, Darío Rey y Pablo Herba, en tres ocasiones, por lo que el cuadro departamental escala hasta el decimosegundo lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Galicia de Caranza empató a dos goles en el feudo del Polvorín, marcando Hugo Cociña y Hugo Balado, lo que baja hasta el sexto puesto de la clasificación, dos por detrás del Racing, que se impuso al Once Caballeros por 11-2, con goles de Lucas Berreta, Rafael Couce, Hugo Rodríguez, Jaime Sánchez y Daniel Manso, en dos ocasiones, mientras que Noel Caramés marcó cuatro tantos.

El Racing infantil logró una goleada en el duelo ante el Once Caballeros

Te puede interesar