El Racing se impuso en el derbi cadete ante el Galicia

El Racing se impuso en el derbi cadete ante el Galicia

Siguen desarrollándose las diferentes competiciones autonómicas y nacionales de base. Los enfrentamientos disputados el fin de semana pasadao depararon re resultados de todo tipo para los representantes de la comarca.

liga nacional juvenil
Victoria racinguista en el encuentro frente al Porriño 
Después del traspié de la pasada jornada, el Racing juvenil retornó a la senda del triunfo en el enfrentamiento que dirimió en su terreno de juego ante el Porriño. El conjunto ferrolano anotó los tres tantos en la segunda parte, por medio de Sergio Otero, Luis Rodríguez y Javier Barca, para llegar al final del choque con um resultado de 3-0 que lo deja en la cuarta plaza de la clasificación, en puestos de ascenso.  

liga gallega juvenil
Buena jornada para los  conjuntos de la comarca
El Galicia de Caranza saldó con una victoria por 2-1 la confrontación que dirimió en su terreno de juego ante el Bergantiños. El choque estuvo equilibrado, adelantándose en el primer tiempo el cuadro departamental con un tanto de Antón Lage. Nada más comenzar la segunda mitad volvió a igualar el choque el conjunto de Carballo, pero reaccionó el Galicia de Caranza y acabó imponiéndose con otro tanto de Antón Lage. De esa forma, el cuadro ferrolano sube hasta el séptimo puesto de la tabla.
Por su parte, O Val se desplazó hasta el feudo del Orillamar, en otro partido muy nivelado. El cuadro valexo se puso por delante por medio de Diego Durán y ese futbolista aumentó la ventaja de los de Ferrolterra, anotando el tercer tanto Raúl Albela, para terminar con un 2-3 que hace que el equipo naronés siga en la novena plaza.

división  honor cadete
El cuadro verde se impuso en el derbi departamental 
El campo de A Gándara acogió el segundo derbi ferrolano de la temporada entre el Racing y el Galicia de Caranza, que se decantó del lado racinguista. El cuadro verde estuvo más acertado que su adversario en las dos áreas, consiguiendo ponerse por delante en el marcador superada la primera medio de partido gracias a un remate de Álex Fonticoba. A pesar de que en la segunda mitad el Galicia trató de equilibrar el marcador, fue su rival el que anotó el segundo gol, por medio de Alejandro Del Río, lo que le dio el triunfo definitivo. De esa forma, el Racing escala hasta el décimo puesto de la clasificación, mientras que su adversario se queda en el decimotercer lugar. 

liga gallega cadete
El representante local empató en su visita al Lugo B
El Racing B se desplazó hasta el tereno del Lugo B para disputar un partido en el que las delanteras se impusieron a las defensas y que acabó con el resultado de 4-4, anotando los tantos ferrolanos Hugo Suárez, David Beade y Adrián Naveiras, en dos ocasiones. De esa forma, el conjunto departamental se queda en la octava posición.

liga gallega infantil
Resultados dispares para los  equipos de la ciudad naval
El Galicia de Caranza perdió su partido ante el líder Deportivo 5-0 y se coloca en el undécimo puesto de la tabla.
Por su parte, el Racing se desplazó al campo del Lugo y empate a tres goles con tanto de Javier Pérez y dos de Lucas González. Después de este resultado, el cuadro verde baja hasta la séptima plaza.

El Racing se impuso en el derbi cadete ante el Galicia

Te puede interesar