El Racing, como una familia

El Racing, como una familia
Diario de Ferrol-2015-08-01-032-e54653d2_1

 

El Racing, como una familia, es de todos, el sentimiento de una ciudad y una comarca. Ese es el espíritu de la campaña de abonados del club ferrolano para esta temporada, como refleja el cartel de la iniciativa –surgido del casting que se celebró el pasado lunes en A Malata, cuyas fotografías aparecerán en la página web del club la semana que viene–, en el que tres generaciones de socios de la entidad se unieron para demostrar que el sentimiento de ser del club ferrolano no entiende de edad. La campaña, presentada ayer por el consejero delegado del Racing, Isidro Silveira Rey, y la gerente, Cristina Valiño, pretende por eso que la afición esté todavía más con el equipo esta campaña.
Para ello, el club mantiene los precios de las dos últimas temporadas, desde el retorno a Segunda B. El carnet de abonado dará acceso a los partidos del campeonato liguero, salvo los cuatro que el consejo de administración de la entidad tiene la potestad de designar como día del club. Además, la promoción de ascenso y otras competiciones –como es la Copa del Rey– en las que el cuadro verde pudiera participar no están incluidas en estos precios. 

OBJETIVO
El club pretende, al menos, mantener esta temporada los dos mil abonados que tuvo las últimas. “Bajar sería una fracaso, pero el objetivo es llegar hasta los 3.000. Somos ambiciosos a la hora de atraer a gente y, además, el equipo está demostrando que compite y que puede conseguir el éxito de la primera posición. Y si hay 3.000 abonados... será más fácil”, aseguró el consejero delegado de la entidad, Isidro Silveira Rey, que espera que el estadio de la ciudad naval sea un elemento fundamental para que el cuadro verde luche por conseguir el ascenso a Segunda con vistas a la temporada siguiente. 
La venta de abonos para esta temporada empezará el lunes de la semana que viene. Mientras,a  todos aquellos que tengan domiciliado el pago se les pasará el cargo entre el lunes y el viernes de la semana que viene y el recibo lo podrán retirar a partir del lunes 10 de agosto.

El Racing, como una familia

Te puede interesar