El Racing exigirá una compensación al Oviedo si quiere fichar a Pablo Rey

El Racing exigirá una compensación al Oviedo si quiere fichar a Pablo Rey
Jugadores del Racing en el Espacio Racinguista de Odeon

El interés que el Oviedo ha mostrado en la contratación de Pablo Rey, capitán del Racing, se topará con la exigencia del club verde de recibir una compensación si se realiza esta operación. El presidente de la entidad ferrolana, Isidro Silveira, y el secretario técnico del Real Oviedo, Carmelo del Pozo, pueden aprovechar el partido que este tarde el cuadro “carbayón” disputa en A Malata frente al Somozas para negociar los términos del acuerdo para la salida del jugador ferrolano a la entidad de la capital asturiano.

Lo hecho por el jugador ferrolano en lo que va de competición liguera del grupo I de Segunda B lo convierten en el racinguista más destacado de este arranque de competición. Siete goles, tres asistencia y una presencia más o menos activa en otros de los tantos anotados por el cuadro verde en lo que va de campeonato confirman la importancia que el capitán tiene en los planes del técnico Manolo García. Por eso, su marcha tendría que recibir una compensación –bien monetaria, bien en una cesión de jugadores sin costa– para que el Racing no pierda potencial deportivo con vistas a una segunda vuelta en la que quiere conseguir la clasificación para la fase de ascenso a la categoría de plata nacional.
Una vez que ambas partes alcanzasen un acuerdo para realizar la operación, el jugador entraría en liza para sellar de un modo definitivo su pase al Oviedo. En caso de que este se produjese, el club verde perdería mucho potencial deportivo para la segunda parte de la temporada por la marcha de su jugador más importante de esta liga.

El Racing exigirá una compensación al Oviedo si quiere fichar a Pablo Rey

Te puede interesar