El Racing estará arropado en las gradas de Abegondo

El Racing estará arropado en las gradas de Abegondo
Racing Club Ferrol-Sociedad Deportiva Ponferradina 21ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (14-1-2018) TEXTO: Ricardo López, corrigiendo una posición

El Racing no va a estar solo en el encuentro que el domingo, a las 12.00 horas, juega en el campo de Abegondo ante el Deportivo Fabril, ya que los aficionados parece que recobraron la ilusión tras la victoria del pasado fin de semana ante la Ponferradina.
El club coruñés envió a las oficinas del cuadro verde doscientas entradas para los seguidores racinguistas, dado que no se van a poner a la venta localidades en la taquilla.
Hasta esta tarde se pueden retirar esas entradas en las dependencias de A Malata y se espera que, con el último tirón de los aficionados indecisos, se puedan vender todas, ya que ayer ya se habían vendido más de la mitad.
Una de las cosas que ayudan a esa venta es que colectivos como la Peña Morandeira hayan organizado una excursión, que partirá del campo a las 10.30 horas, y cuyo coste es de ocho euros.
De esa forma, los pupilos de Ricardo López estarán respaldados por alrededor de doscientas personas en esa contienda, en la que aspira a refrendar las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana.
Los jugadores racinguistas están ejercitándose con gran intensidad y de cara a ese choque, el técnico recuperará a Jacobo Trigo, después de que el futbolista haya cumplido un encuentro de sanción.
A tenor del buen rendimiento que el equipo mostró ante la Ponferradina, es probable que se repita el mismo once inicial, con la entrada de Seoane por Borja Freire. l

El Racing estará arropado en las gradas de Abegondo

Te puede interesar