El Racing espera concretar en breve sus últimos fichajes para la plantilla

El Racing espera concretar en breve sus últimos fichajes para la plantilla
Copia de Diario de Ferrol-2014-07-22-031-5aab9676

 

Uno o dos jugadores es lo que le queda por incorporar al Racing para configurar definitivamente la plantilla con la que va a competir la próxima temporada en el grupo I de Segunda B. El equipo ferrolano, que dispone en la actualidad de 16 futbolistas, está a la espera de conseguir la incorporación de un portero y un central para, a partir de ahí, quedar a expensas de que alguno de los futbolistas que se encuentran a prueba acaben convenciendo al cuerpo técnico de su calidad.
La incorporación del portero Galván es la que parecía más cercana. El meta, de 21 años, llegaría en calidad de cedido por el Tenerife, que es el club propietario de sus derechos deportivos. El acuerdo entre el jugador y el Racing es total, pero todavía faltan por resolverse algunos aspectos del préstamo al club ferrolano, por lo que la llegada de este cancerbero, que la campaña anterior estuvo en el filial del Getafe, podría demorarse varios días. Su llegada, además, aliviará la nómina de sub 23 que se pretende tener esta temporada, ya que para la competición liguera solo se pueden cubrir 16 fichas de jugadores que exceden esa edad.
Por lo que respecta al central, el club verde había tanteado la incorporación de Uxío, en las filas del Deportivo hasta la pasada temporada. Sin embargo, su demora a la hora de contestar a la propuesta que le había presentado el club verde hace que, ahora, este prefiera comprobar las evoluciones del brasileño Bryan, jugador del Lugo, en el que se tienen depositadas esperanzas de que pueda completar la plantilla racinguista esta campaña.

El Racing espera concretar en breve sus últimos fichajes para la plantilla

Te puede interesar