El Racing empató a un tanto en el choque ante el Rápido de Bouzas

El Racing empató a un tanto en el choque ante el Rápido de Bouzas
el partido formaba parte de los actos del centenario del nacimiento del club vigués atlantico

 El Racing de Ferrol empató ayer a un tanto en el tercer partido de la pretemporadaque, disputado en Vigo ante el Rápido de Bouzas. El cuadro departamental salió de principio con Camacho, Vela, Antonio, Víctor, Alex Amil, Dani Rodríguez, Lago, Iaguito, Marcos Álvarez, Carlos y Jorge Rodríguez.
El conjunto verde llevó en todo momento la iniciativa y dispuso de las mejores oportunidades. En una de ellas, en el minuto 21, Marcos recibió el esférico y lo puso lejos del alcance del meta contraria. Los pupilos de Aira continuaron con su dominio y controlando a su adversario.
En el minuto 35, Fernando puso la igualada en una jugada muy protestado por los jugadores racinguistas al entender que había un claro fuera de juego. El marcador no se volvió a mover y se llegó al descanso con empate. En la reanudación el cuadro verde formó con Marcos Valín, Rubén, Juan, Dopico, Pérez, Iván Forte, Xaquin, Pablo, Álvaro, Manu Barreiro y Manu Mariña. El Racing continuó con el dominio aunque hubo menos oportunidades.

El Racing empató a un tanto en el choque ante el Rápido de Bouzas

Te puede interesar