El Racing ya dispone de un par de fichas

El Racing ya dispone de un par de fichas
Primer entrenamiento del Racing de Ferrol despues del parón navideño



El Racing ya tiene libres dos fichas de categoría sénior después de que Velayos y Álex Felip resolviesen ayer los contratos que los vinculaban al club ferrolano. Los dos jugadores, a los que el técnico Miguel Ángel Tena había comunicado que apenas iban a tener minutos de competición a lo largo de la segunda vuelta liguera, certificaron en las últimas horas su salida de la entidad ferrolana y, a partir de ahora, buscarán su destino en otros escenarios.
Ambos admitieron en su despedida no haber cumplido el objetivo con el que habían llegado. Por ejemplo, Velayos recordó que “llegé con la ilusión de volver a España –llevaba varios años en Rumanía– y hacer algo bonito... pero tendrá que ser en otro lado”. El defensa madrileño reconoció el mal estado físico en el que se encontraba cuando aterrizó en el Racing, aunque también apuntó que “hice un esfuerzo muy grande para ponerme en forma: bajé de peso, hice trabajo extra, me ejercitaba en un gimnasio...”.
Sin embargo, el cambio en el banquillo lo llevó a una situación que definió explicando que “el entrenador no me quería y yo no quiero estar en un sitio donde no se me valore”. Además, Velayos apuntó que el hecho de que las cosas no fuesen demasiado bien después de que el Racing se hubiese metido en la fase de ascenso las tres últimas campañas generó un clima de nervios que, al final, se cobró las cabezas de los jugadores nuevos de este año.

nivel
Por su parte, Álex Felip apostó por reconocer que “he hecho media temporada mala, en la que no he estado al nivel que esperaba y ahora se trata de despejar la mente y ya veremos lo que sucede”. A pesar de que el acuerdo no está totalmente cerrado, su futuro estará seguramente en el Atlético Saguntino, equipo que está luchando por la permanencia en el grupo III de Segunda B.
El centrocampista de Castellón reiteró su agradecimiento a Míchel Alonso por la oportunidad que le dio al apostar por su fichaje y lamentó no haber respondido a su confianza ofreciendo un mejor nivel sobre el terreno de juego. Además, Álex Felip se despidió deseándole al club ferrolano la mejor de las suertes para que tarde o temprano consiga el ascenso a Segunda.

El Racing ya dispone de un par de fichas

Te puede interesar