El Racing completa su grupo

El Racing completa su grupo
JA261014-U.D. Almería-Córdoba B. Fútbol Segunda División B (FOTO JAVIER ALONSO) DEPORTES-FÚTBOL

 

El último día del mercado invernal de fichajes sirvió para que el Racing hiciese efectivas las incorporaciones del portero Sergio García, futbolísticamente conocido como Paisa, y el delantero Rubén Díaz. Ambos son las últimas altas que realiza el equipo ferrolano con vistas a la segunda parte de la competición liguera, en la que el cuadro verde buscará terminar la liga regular en la primera plaza en la que se encuentra en la actualidad para, de esta manera, tener más posibilidades de ascender a Segunda, que es el objetivo que se ha marcado para la presente temporada 15/16.
El cuadro verde tendrá de esta forma una plantilla de 19 jugadores, los mismos que tenía en la primera parte del campeonato. De todas maneras, ahora se da la circunstancia de que el grupo va a tener tres porteros, puesto que la lesión sufrida por Cabanelas ha obligado al cuadro verde a incorporar un nuevo cancerbero para acompañar a Mackay a la hora de defender la portería de la escuadra de la ciudad naval.
A ellos se les unirán los jugadores de categoría sub 23 que habitualmente juegan con el Galicia de Mugardos y los juveniles que también trabajan de manera habitual a las órdenes de Miguel Ángel Tena. De esta manera van a ser más de veinte los jugadores que se ejerciten a diario con la primera plantilla racinguista.

El Racing completa su grupo

Te puede interesar