El Racing busca soluciones para anotar más tantos

El Racing busca soluciones para anotar más tantos

Los jugadores del Racing regresan esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo en tierras salmantinas, en el terreno de juego del Guijuelo.
Después de volver a ver el choque ante el Navalcarnero, el cuerpo técnico racinguista ha comprobado los errores que realizaron sus pupilos en esa confrontación y tratarán de corregirlos para que no vuelvan a pasar.
El entrenador racinguista, Miguel Ángel Tena, señala que “hemos podido comprobar que no estuvimos todo lo fluido que quisiéramos en ataque, lo que facilitó su trabajo”.
El técnico levantino tiene muy claro que “van a venir muchos equipos a encerrarse y, por eso, tenemos que ser más verticales en ataque y la circulación del balón sea más fluida porque, de lo contrario, tendremos problemas como en este partido”.
Una de las cosas que están fallando en el cuadro verde es la falta de gol, con solo tres tantos en cinco encuentros. El preparador señala que “está claro que ya sabíamos que perdiendo a un delantero como Joselu, que nos aporta veinte tantos por temporada, podíamos tener problemas, porque estamos hablando del mejor delantero de la categoría”.
Además, el preparador añade que “no podemos quedarnos con la excusa de su ausencia y lo que tenemos que buscar es soluciones y en eso nos vamos a centrar en los entrenamientos, para intentar ser más efectivos”.
El domingo, el cuadro departamental va a un terreno de juego complicado como es el del Guijuelo, con un césped artificial que condiciona bastante el desarrollo del partido. Sobre eso, Tena manifiesta que “conocemos bien ese campo de los últimos años, y sabemos que el balón no bota igual, por lo que tendremos que estar muy concentrados a ir a por los tres puntos que se nos escaparon el pasado domingo”.
El entrenador racinguista también habla de la clasificación y señala que “no me sorprende que el Cerceda y el Rápido de Bouzas estén en los primeros puestos, porque están haciendo las cosas bien y esos puntos que llevan les vendrán muy bien para el futuro”. l

El Racing busca soluciones para anotar más tantos

Te puede interesar