El Racing busca dos centrales y un portero para cerrar la plantilla

El Racing busca dos centrales y  un portero para cerrar la plantilla
Sesíón de entrenamiento del Racing Club Ferrol de fútbol A Malata Luis Polo (19-7-2014)

Redacción
Ferrol

El Racing tiene muy avanzada la composición de la plantilla y, salvo novedad de última hora, lo que se busca son dos centrales, uno de ellos sub 23 –podría ser uno de los futbolistas que se encuentra a prueba– y otro un jugador con experiencia en la categoría y que pueda incrementar el nivel de la zaga del cuadro verde. También se está a la espera de poder cerrar la cesión por parte del conjunto del Tenerife del guardameta Galván, aunque en los últimos días han surgido inconvenientes. Así, el director deportivo, Juancar Fernández, reconoce que “el problema no es nuestro aunque sí entre su representante y el Tenerife. Nosotros le hemos pasado el contrato también al club y serán ellos los que se tengan que poner de acuerdo para que el chico pueda venir”.
En cuanto al tema del central, en los últimos días se ha mencionado el nombre de Gonzalo, del Avilés, interés sobre el que Juancar destaca que “es cierto que es uno de los jugadores por los que hemos preguntado, pero en ningún momento le hemos hecho una oferta. Tenemos varias opciones que nos gustan y veremos lo que pasa en los próximos días, pero no es un tema en el que nos vayamos a precipitar, ni volvernos locos”.
Los representantes de Gonzalo lo están “ofreciendo” en muchos clubes de la Segunda División, entre ellos el Murcia, que dirige José Manuel Aira, aunque el técnico berciano descartó su contratación. n

El Racing busca dos centrales y un portero para cerrar la plantilla

Te puede interesar