El Racing acaba sus citas de pretemporada en Mugardos

El Racing acaba sus citas de pretemporada en Mugardos
Diario de Ferrol-2014-08-19-031-ea40fec3

juan quijano
ferrol

Los compromisos de pretemporada alcanzan hoy su fin para el Racing con la disputa de la cuadragésimo tercera edición del Trofeo Concello de Mugardos, uno de los clásicos de la época estival. El equipo ferrolano se enfrentará a su filial, el Galicia de Mugardos esta tarde –19.00 horas, A Pedreira– en un partido que esta vez se va a disputar un poco más tarde lo habitual, dentro de la semana en la que dará inicio el campeonato liguero.
Será el decimotercer partido –aunque dos fueron de 45 minutos– que juegue esta pretemporada un Racing que ha conseguido siete victorias, dos empates y tres derrotas. El equipo ferrolano ha dejado en ellos momentos más o menos brillantes –como la victoria que consiguió en el feudo del Compostela en la Copa Diputación– y otros que no lo fueron tanto –la derrota sufrida frente al Somozas en la final de este mismo torneo–. De todas maneras, lo más importante es que el cuadro verde ha perfilado la que va a ser su forma de juego durante el campeonato liguero.

situación
El equipo ferrolano hará frente al partido de hoy sin la presencia de Antonio –con permiso del club– y de los lesionados Iosu Villar y Adrián Cruz –ambos tienen unas molestias musculares que incluso complican su participación en el estreno del campeonato liguero–. De todas maneras, su intención es la de dar una buena imagen con los efectivos de que disponga para, de esta manera, llegar lo mejor preparado posible al arranque liguero.
Para el cuadro mugardés, por su parte, será un entrenamiento de calidad ante un rival dos categorías superior. Eso, sin embargo, no significa que renuncie a realizar un buen partido, porque su intención es la de complicarle las cosas a su oponente el mayor tiempo posible para ir perfilando su puesta a punto con vistas a una competición del grupo norte de Preferente que, en su caso, empieza la semana que viene. Amil,  Rouco y Quique serán las bajas de la escuadra que entrena Stili para este enfrentamiento.
El precio de las entradas para presenciar este partido es de cinco euros, mientras que los socios del Galicia de Mugardos solo tendrán que abonar un euro para entrar en A Pedreira. n

El Racing acaba sus citas de pretemporada en Mugardos

Te puede interesar