Queru destaca la ambición de su equipo para derrotar al Leganés

Queru destaca la ambición de su equipo para derrotar al Leganés
pabellón de Esteiro, empieza un partido femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Leis de Pontevedra

 El grupo cuarto de la Segunda División femenina empieza a aclarar algunas de las incógnitas que se presentaban a comienzos de la temporada, ya que hay cinco formaciones que empiezan a abrir una pequeña “brecha” en la parte alta de la clasificación.
Entre las formaciones se encuentra el Valdetires Ferrol, que se metió de lleno en esa lucha con el triunfo alcanzado el pasado sábado en Esteiro ante el Leganés, lo que provocó que el cuadro madrileño perdiese el liderato de la tabla.
En esa contienda, el conjunto ferrolano tuvo que esperar hasta los últimos minutos para poder certificar el triunfo, ya que su rival se adelantó en la recta final de la primera mitad, mientras que los dos tantos ferrolanos llegaron cuando atacaba con portera-jugadora.
La entrenadora, Queru, comenta sobre ese encuentro que “entramos muy bien, pero fallamos numerosas ocasiones para marcar y, por contra, ellas lo consiguieron antes del descanso”. Además, añade que “en la segunda parte, como no dábamos remontado, nos pusimos con un cinco para cuatro en ataque y esos nos permitió darle la vuelta al marcador y conseguir tres puntos muy importantes, para seguir en la parte alta”.
Con respecto al rival, la preparadora herculina manifiesta que “me gustó mucho, porque es un equipo muy compacto y con jugadoras de un mismo nivel, lo que les permite que no se noten las rotaciones”.
Por el momento, Queru se ha enfrentado a tres de los cuatro conjuntos con los que parece que se puede disputar el título y señala que “tanto el Leganés como el Soto del Real son buenos equipos, aunque tuvimos la suerte de ganar a los dos. Tampoco nos podemos olvidar del Alcorcón B, que fue el único que nos pudo derrotar, que cuenta con jugadoras muy jóvenes y dinámicas y que nadie se puede fiar ante ellas, porque te pueden complicar mucho las cosas”, aunque cade destacar que el filial madrileño, no puede ascender a la máxima categoría.

Queru destaca la ambición de su equipo para derrotar al Leganés

Te puede interesar