Las promesas de Mugardos, a la final

Las promesas de Mugardos, a la final
Copia de Diario de Ferrol-2015-04-26-058-f1c090c7

El Club do Mar de Mugardos tendrá representación hoy en la jornada decisiva del Campeonato de España de bateles que se está celebrando en la localidad de Moaña después de que su tripulación promesa femenina consiguiese clasificarse para la final A, terminando primera de su tanda. Las de Ferrolterra partían en un grupo sin presencia gallega, a excepción de Perillo, enfrentándose a las tripulaciones de Castropol, Astillero y Tolosa. A todas ellas adelantaron las mugardesas en una gran regata en la que, además, marcaron el mejor tiempo de todas las participantes. Este equipo se enfrentará a Vilaxoán, Hibaika, Tolosa y Castropol por las medallas en la mañana de hoy, mientras que la escuadra homóloga del Remo A Cabana tendrá que competir en la final B.
Las ferrolanas estuvieron muy cerca de haberse metido en la tanda de honor y, de hecho, fueron terceras en su serie. Sin embargo, las asturianas invirtieron un segundo menos en completar el recorrido, por lo que ocuparon la quinta plaza –junto a las dos primeras–.
Tampoco pudo conseguir una posición en el cuadro por los metales la embarcación senior femenina de A Cabana, que fue cuarta en su semifinal.

Las promesas de Mugardos, a la final

Te puede interesar