Las primeras dosis de Ricardo López

Ricardo López ya ejerce. El nuevo entrenador del Racing dirigió ayer su primera sesión de entrenamiento –entre el anexo y el campo principal de A Malata–, en la que empezó a dar cuenta del que va a ser su libro de estilo

Las primeras dosis de Ricardo López

Ricardo López ya ejerce. El nuevo entrenador del Racing dirigió ayer su primera sesión de entrenamiento –entre el anexo y el campo principal de A Malata–, en la que empezó a dar cuenta del que va a ser su libro de estilo para sacar al cuadro verde de la anpenúltima posición en la que encuentra, a tres puntos de la zona de permanencia en la categoría.
Presión, intensidad y ritmo a la hora de jugar la pelota son algunas de las premisas quen se pudieron vislumbrar durante los ejercicios realizados. También se vio al preparador corrigiendo constantemente los movimientos de sus jugadores, tanto en los ejercicios realizados en el campo anexo como durante el partidillo que enfrentó a la primera plantilla con el equipo juvenil en el campo principal de A Malata.
Ahora se trata de que este sábado, con motivo del partido contra el Coruxo, el equipo ferrolano empiece a demostrar el cambio esperado. Por ahora, la intención es de la de poner fin a la racha de trece jornadas sin conocer la victoria.