Primera prueba para Felpeto y Tembrás

Primera prueba para Felpeto y Tembrás
Los de la villa optan a cinco medallas en Monforte|

Primera piedra de toque del año para los ponteses Gabriel Tembrás y Beatriz Felpeto. Los deportistas de la villa tomarán para mañana en un Campeonato Autonómico que tendrá un carácter doble para los integrantes del Moo Duk Kwan de Vilalba.
Y es que ambos estarán presentes en las dos modalidades en las que se decidirán los títulos, contando con muchas opciones de subirse al podio en ambas. Así, los deportistas de la entidad lucense formarán en primera instancia en la cita de técnica, en la que entrarán en liza tanto en el grupo individual junior como en el de parejas. Unas medallas por las que lucharán por la mañana. Ya por la tarde será el turno para los locales en la cita de “freestyle”, a partir de las 15.00 horas. En esta ocasión será Tembrás el que haba doblete, de nuevo con presencia tanto en la competición individual como en la de parejas, en la que volverá a formar Felpeto.
La cita que mañana se disputa en el pabellón de A Pinguela de Monforte será la primera de un apretado inicio de año para los de As Pontes, ya que una vez dirimido este Gallego, los del Moo Duk Kwan tomarán parte en el Open Internacional de Lille, que se disputará el próximo fin de semana en Francia.

Primera prueba para Felpeto y Tembrás

Te puede interesar