Primera jornada de la Liga Comarcal

JUDO

Los jóvenes judokas de la comarca arrancarán de manera oficial la presente campaña este fin de semana, concretamente mañana, con la disputa de una nueva edición de la Liga Comarcal de judo.
Esta competición está dirigida a niños y niñas menores de 15 años, que formarán en tres grupos –sub 15, sub 13 y sub 11–. Los deportistas ejercerán la representación de sus respectivos colegios o clubes en equipos de cuatro judokas, disputando una liga en la que los cuatro primeros clasificados serán los protagonistas del “play-off” por el título comarcal.
Una veintena de entidades de nueve concellos estarán presentes en esta cita inaugural organizada por la AD Judo Ferrolterra –en colaboración con la Federación, Concello de Ferrol y Sedega–. Judo Club Cambre, Terras de Santiago, Gimnasio Senra, EM Vilalba y EM Castroverde de Lugo serán los clubes invitados en esta ocasión.
Ponzos, Mercedarias, Grupo Bazán, Totem, Ferrolterra, Ayala, Narón, Sport Fit Center, EM Cabanas, AM Fene, piscina y escuela de Pontedeume, CEIP Andrade y Luis Vives ejercerán la representación local en una prueba que comenzará a las 11.00 horas en Batallones.

Primera jornada de la Liga Comarcal

Te puede interesar