El As Pontes visita el feudo de un difícil Bergantiños

El As Pontes visita el feudo de un difícil Bergantiños
Fútbol As Pontes Contra Pontevedra

Después de la derrota de la semana pasada en el terreno de juego de O Poboado ante el líder Pontevedra, los componentes de la plantilla del As Pontes esperan resarcirse de ese tropiezo en la confrontación que esta tarde, a las 17.00 horas, disputan en el campo de As Eiroas ante el Bergantiños, con el arbitraje del colegiado vigués Pablo Álvarez Calderón.

La contienda no es fácil para la escuadra pontesa, porque el terreno de juego artificial puede complicar el choque, además del potencial del adversario, mucho más acostumbrado a jugar sobre esa superficie.
Sin embargo, los jugadores quieren acabar el año con un resultado positivo para alejarse de los puestos de peligro.

Ausencias
El panorama no es nada halagüeño para la formación de O Poboado de cara al partido de esta tarde, ya que acude a esta contienda con numerosas ausencias, ya que se perderán el enfrentamiento David Amado, Pablo Ramos, Iván González, Javi y Santi, mientras que tanto Chicho como Dani arrastran algunas molestias, pero intentarán estar sobre el terreno de juego.
A pesar de todas estas bajas, el cuadro pontés confía en aprovechar sus armas para hacerle daño a su contrincante y quedarse con los tres puntos para irse con más tranquilidad a las vacaciones navideñas.

El As Pontes visita el feudo de un difícil Bergantiños

Te puede interesar