• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

1 AS PONTES -5 CERCEDA

El As Pontes se queda sin armas ante un Cerceda de mayor nivel

El As Pontes conocía de antemano la complejidad del adversario que en la tarde de ayer visitó O Poboado, por lo que una derrota ante uno de los mejores conjuntos de la competición cabía en los planes de los locales.

El As Pontes se queda sin armas ante un Cerceda de mayor nivel
Los ponteses continúan como penúltimos clasificados	j. m.
Los ponteses continúan como penúltimos clasificados j. m.

 

El As Pontes conocía de antemano la complejidad del adversario que en la tarde de ayer visitó O Poboado, por lo que una derrota ante uno de los mejores conjuntos de la competición cabía en los planes de los locales. Y sí que se dio, si bien de un modo excesivo, ya que varios de los tantos que ayer anotó el Cerceda llegaron fruto de los errores ponteses. Los visitantes se mostraron muy superiores a los de Marco Roca desde el inicio, dejando prácticamente sentenciado el duelo en la primera mitad, con tantos de Uxío, Álex Ares y Carlos.
La segunda no comenzó tampoco bien para los anfitriones, con el cuarto del Cerceda a manos de Javi Otero. Los ponteses no contaron ayer con armas, ni con banquillo, para hacer frente a un rival que hizo casi lo que quiso sobre el césped de O Poboado, aprovechando especialmente las contras para rematar a un As Pontes ya herido. Sin embargo, los locales se revolvieron mediado el segundo tiempo con un tanto de Marcote, seguido a los cinco minutos por la contestación de Carlos, que marcaba el segundo. El jugador pontés contó con otra llegada de cierto peligro en la recta final, si bien su lanzamiento se fue desviado rozando el lateral de la red.