El As Pontes se llevó un punto del enfrentamiento contra el Negreira

El As Pontes logró un empate en su desplazamiento al campo Jesús García Calvo para medirse ante el Negreira, en un choque en el que ninguna de las dos formaciones fue capaz de anotar.
El conjunto pontés saltó al terreno de juego con un cambio de sistema, ya que Marco Roca, decidió colocar una defensa con tres centrales, con los laterales muy abiertos, para tratar de no cometer los errores de la jornada anterior, en la que el cuadro de O Poboado encajó cinco goles.
El encuentro estuvo marcado por un control por parte de las escuadras, que apenas dejaron que sus rivales pudieran crear oportunidades, ya que el juego transcurría, en su mayor parte en el centro del campo.
De esa forma, los minutos fueron pasando en el primer tiempo, sin que los porteros tuvieran que emplearse a fondo para controlar los balones que llegaban a sus dominios. Solo en las jugadas a balón parado había un poco de incertidumbre, aunque en esa faceta también los defensas se imponían a los delanteros.
Los contendientes se retiraron a los vestuarios a descansar con el resultado inicial.
En la reanudación, el guion fue muy similar y, a pesar de los intentos de los dos entrenadores por cambiar la dinámica del partido, pero no lo lograron, aunque introdujeron variaciones en sus formaciones.
El Nergreira trataba de superar el entramado defensivo pontés para buscar los tres puntos, pero los pupilos de Marco Roca estaban muy bien posicionados sobre el terreno de juego y con seriedad, sin conceder oportunidades a sus oponentes.
Así, fueron pasando los minutos sin que ninguna de las dos escuadras fuera capaz de inaugurar el marcador, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado inicial, que deja un punto en el casillero de ambos conjuntos.

El As Pontes se llevó un punto del enfrentamiento contra el Negreira

Te puede interesar