El As Pontes se clasifica para la siguiente ronda ante el Compos

El As Pontes se clasifica para la siguiente ronda ante el Compos
Un jugador del As Pontes se lleva la pelota ante el salto de un rival jorge meis

 

El As Pontes se clasificó para la segunda ronda de la Copa Federación, después de eliminar ayer al Compostela, en la tanda de penaltis, en la contienda que se celebró en el campo de O Poboado.
El cuadro pontés afrontó el partido con mucha gente joven, ya que solo tres habían jugado en Tercera División, lo que provocó que su adversario llevase la iniciativa.
Fruto de ese control de la escuadra santiaguesa, llegó el primer tanto del choque con un remate de Ube, que terminó en el fondo de la red.
Antes del descanso, el equipo visitante tuvo opciones de aumentar de aumentar el marcador, pero se encontró con un Rafa muy inspirado, por lo que los jugadores se retiraron a los vestuarios con el 0-1.
En la reanudación, el cuadro pontés también dispuso de ocasiones para volver a equilibrar el choque y lo logró en el minuto 75, con un penalti cometido sobre Miguel, que transformó Cris.
Así, se llegó al final del tiempo reglamentario con igualada en el marcador, lo que dio paso a una tanda de penaltis.
El conjunto de Marco Roca acertó en los cuatro lanzamientos que tiró, mientras que el Compostela falló dos, por lo que fue el equipo local el que consiguió la clasificación.
De esa forma, se verá las caras en la siguiente ronda con el Cerceda, en un choque que se jugará en O Poboado.

El As Pontes se clasifica para la siguiente ronda ante el Compos

Te puede interesar