El As Pontes, en busca de su primer éxito a domicilio

El As Pontes, en busca de su primer éxito a domicilio
La formación pontesa viene de una severa goleada JORGE MEIS



Los dos últimas derrotas han frenado la escalada a nivel de puntos del As Pontes, que antes estuvo tres jornadas sin perder –entre ellas la que se saldó con su única victoria en lo que va de campeonato liguero, la que logró sobre el Órdenes–. Así que, situado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, y a cinco puntos de las posiciones que conducen a la permanencia en la categoría, el cuadro pontés encara el partido que lo enfrenta al Negreira esta tarde –18.15 horas, Jesús García Calvo– con la idea de volver a ingresar en una buena línea de resultados que aclare su panorama para los próximas semanas.
El equipo que entrena Marco Roca buscará su primera victoria a domicilio del campeonato liguero ante un rival que, por contra, en su feudo se muestra bastante sólido –tan solo ha perdido uno de los siete encuentros que disputó como local–. La sexta posición que ostenta en la tabla clasificatoria, además, hace de la escuadra que entrena José Manuel Pose una de las aspirantes a acabar la liga regular en la zona media alta de la clasificación.

ánimo
El cuadro pontés no quiere que los malos resultados le hagan entrar en una situación de desánimo que le complicaría más las cosas de cara a la segunda parte de la temporada. Así que esta semana –en la que jugará tres partidos en el plazo de ocho días– intentará lograr unos resultados positivos para, de esta manera, mirar el futuro con más optimismo que ahora mismo.
El centrocampista Samu, por enfermedad, será la única baja del As Pontes para un partido en el que, además, otros jugadores serán dudas hastas última hora. Es el caso de Rubén Pardo, con unos problemas físicos que le impiden estar al máximo.

El As Pontes, en busca de su primer éxito a domicilio

Te puede interesar