Pontedeume y Narón salen a pista en la Copa Federación

Pontedeume y Narón salen a pista en la Copa Federación
Los eumeses se desplazan el domingo al terreno de juego del Seis do Nadal de Coia j. m.

 
La pretemporada para Balonmano Pontedeume y Narón entra en sus últimas horas, un trabajo que los deportistas eumeses y naroneses podrán poner a prueba ya este fin de semana.
Y es que las escuadras locales de Primera Autonómica, la máxima categoría gallega de la disciplina, iniciarán en las próximas horas su concurso en una nueva edición de la Copa Federación de la categoría. Los primeros en entrar en liza serán los “novatos” naroneses y, además, lo harán como locales. El Star Casa y Baño Narón jugará de este modo su primer duelo como conjunto de Primera en casa el sábado, con el Pabellón ourensano como rival en este debut –18.30 horas, A Gándara–. Los anfitriones comienzan su andadura en la categoría dentro del grupo dos, en el que asimismo se verán las caras con las escuadras del Camariñas y del Poio. El conjunto naronés dirimió el pasado fin de semana su último duelo de pretemporada con motivo del Trofeo Teresa Herrera, una competición a la que también acudieron sus equipos juvenil e infantil.
Por su parte, el Pontedeume comenzará la copa a domicilio, concretamente el domingo en Vigo ante el conjunto del Seis do Nadal –12.30 horas, pabellón de Coia– y lo hará asimismo como preparación para una competición liguera que echará a andar a mediados de octubre. Los locales continuarán su calendario en este trofeo ante el Atlético Novás y el Ribeiro, dos de los “gallitos” de la competición autonómica en la pasada campaña liguera. Los de Pontedeume debutarán precisamente ante los pontevedreses como locales el próximo fin de semana.

Pontedeume y Narón salen a pista en la Copa Federación

Te puede interesar