Pontedeume y Ferrolterra se dejan varios puntos por el camino

Pontedeume y Ferrolterra se 
dejan varios puntos por el camino
El Ferrolterra dominó el duelo hasta la recta final | D. Alexandre

La falta de convicción en sus posibilidades, en el caso del Ferrolterra, y las pérdidas de balón, en el del Balonmano Pontedeume, privaron a las dos escuadras departamentales de sumar una victoria a su casillero en los partidos del pasado fin de semana.
Los eumeses no pasaron del empate ante el Chapela (26-26) en una contienda que tuvieron bajo control hasta los últimos cinco minutos. En el tiempo anterior, con una gran actitud defensiva y muy buen criterio en ataque, el cuadro verde llegó a acumular una renta de hasta seis goles. Sin embargo, en la recta final del choque dejó de ver puerta y ello lo aprovechó su adversario para recortar distancias y a diez segundos del final certificar el empate.
Algo muy similar le sucedió al Ferrolterra en la visita del Moaña. Los departamentales desplegaron un juego más sólido que su oponente, lo que les permitió tomar el mando en el marcador durante toda la primera parte y algo más de veinte minutos de la segunda. En la recta final, en cambio, su falta de convicción en la victoria, le hizo perder tensión y su rival lo aprovechó para darle la vuelta al marcador (19-22).

Pontedeume y Ferrolterra se dejan varios puntos por el camino

Te puede interesar