• Domingo, 24 de Septiembre de 2017

El Pontedeume aprueba el test ante Línea21 en el Trofeo Renault Caneiro

El Balonmano Pontedeume sigue dando pasos en su preparación de cara tanto a la competición sénior de Segunda Autonómica como de las diferentes ligas gallegas de base.

El Pontedeume aprueba el test ante Línea21 en el Trofeo Renault Caneiro
Los canteranos eumeses dieron una buena imangen ante los jugadores del OAR  | d. alexandre
Los canteranos eumeses dieron una buena imangen ante los jugadores del OAR | d. alexandre

El Balonmano Pontedeume sigue dando pasos en su preparación de cara tanto a la competición sénior de Segunda Autonómica como de las diferentes ligas gallegas de base. Así, y dentro de esta preparación y también del programa deportivo de la Festa das Peras, el pasado sábado el pabellón de A Casqueira acogió la primera edición del Trofeo Renault Caneiro, uno de los patrocinadores de la entidad local. 
La copa se quedó en el pabellón eumés dentro del competición sénior, en la que los anfitriones se impusieron al Línea21 herculino, que asimismo será su adversario en el calendario de Segunda Autonómica. Los eumeses, si bien contaron con pequeñas ventajas durante prácticamente todo el choque no consiguieron ese “colchón” tranquilizador ante los de su ex Toño Fernández, que a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador del choque. Un partido en el que se homenajeó a Sergio Malvárez, ya que la lesión sufrida el pasado año le obliga a dejar la práctica del balonmano. En las restantes categorías en liza sobre la pista eumesa, los triunfos fueron para el OAR Coruña. Así, en juvenil los herculinos, que jugarán en Divisón de Honor, consiguieron remontar ocho tantos para imponerse en la prórroga. Un triunfo que se repitió en cadete. l