El Podología Esteiro Narón gana el derbi

El Podología Esteiro Narón gana el derbi

El Podología Esteiro Narón Volea hizo valer su mejor posición en el grupo A de la Tercera División zonal en el derbi que en la tarde de ayer dirimió ante un menos experimentado Fisio Che Ben de San Sadurniño. 
El conjunto naronés, que todavía no conoce la derrota, se impuso por la vía rápida en tres sets (25-16, 25-9 y 25-5) a un grupo dirigido por Pablo Parga y todavía en construcción. Esta fue la segunda victoria de las de Narón en cinco días, ya que el conjunto local se impuso también el sábado al Santa María del Mar en su desplazamiento a tierras herculinas (15-25, 12-25 y 7-25). 
También contaron con otro compromiso las jugadoras del Fisio Che Ben, en su caso como anfitrionas. Las de San Sadurniño recibieron en el pabellón municipal al Xiria de Carballo, segundo clasificado en el grupo A, ante las que disputaron un buen encuentro. Así, las locales se anotaron el primer set (25-23) y cayeron por ajustados marcadores en los siguientes tres. 

primera
Los cadetes de San Sadurniño de Primera Gallega recibieron el pasado fin de semana a sus homólogos del Vigo, de cara a dirimir un encuentro aplazado en jornadas previas. 
Los del Aldebarán no contaron con la misma fortuna que sus compañeros juveniles –que sí se impusieron a los olívicos–, cayendo por un marcador de 16-25, 20-25 y 21-25.

El Podología Esteiro Narón gana el derbi

Te puede interesar