Pocas variaciones en los primeros puestos de la tabla

Pocas variaciones en los primeros puestos de la tabla
Partido de prebenjamines entre Esteiro A y Pontedeume en la pista del Ensanche e. cortizas

 

Se jugaron los encuentros correspondientes a la segunda jornada de las competiciones de base local.
Por lo que se refiere a los más pequeños, los prebenjamines, O Parrulo A se queda solo al frente de la clasificación del grupo primero, mientras que en el segundo el Decoraciones Fene Unidade de Fene y el Narón Freixo A son los únicos que han ganado los dos enfrentamientos. Por su parte, en el tercer cuadro, el Narón Futsal A y el Cidade de Narón encabezan la tabla.
En cuanto a los benjamines, O Parrulo A y el Narón Freixo A son los que se han impuesto en las dos contiendas jugadas, mientras que en el segundo grupo es O Parrulo B el que se sitúa en el liderato en solitario, al igual que hace el Cidade de Narón A en el tercer cuadro.
En alevines, el primer grupo está comandado por el Galp Catabois O Parrulo, Comarcal A Fervenza y Tesoiras Estilistas Unidade de Fene, mientras que en el segundo son el Cidade de Narón A y el Esteiro B los que se han impuesto en los dos compromisos que han dirimido hasta el momento. En cuanto al grupo tercero, el Narón Freixo B es el líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo.
Por último, en la competición infantil, solo el Narón Futsal ha sido capaz de ganar en las dos jornadas, lo que le permite encabezar la clasificación de un único grupo en el que participan ocho formaciones.

Pocas variaciones en los primeros puestos de la tabla

Te puede interesar